Mes: mayo 2023

1º A de Dependencia visita el CEE Lo Morant

El alumnado de 1º A del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia visitó el pasado 15 de mayo el Centro de Educación Especial Lo Morant. Durante la jornada tuvimos ocasión de descubrir los espacios e instalaciones del centro público. Asimismo, pudimos conocer de primera mano algunos recursos de inclusión educativa que se…
Leer más

Nuevas creaciones de “nuestra” FB Básica

El alumnado de la FP Básica de mantenimiento de edificios y actividades domésticas sigue “on fire”. Estas son algunas de las creaciones de esta semana:– Tortilla de patatas.– Empanada de jamón y queso.– Fajitas de pollo.– Bizcocho de yogur.

Integración social visita la concejalía de Igualdad

Nuestro alumnado de Integración Social sigue formándose a pie de calle y conociendo recursos que le facilitarán su tarea en su futuro profesional. El pasado viernes 21 de abril, le tocó el turno a la Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Alicante. Paqui, su agente de Igualdad, nos puso al corriente de la realidad social…
Leer más

Mucho nivel en la FP Básica

Las elaboraciones de nuestra FB Básica de actividades domésticas y limpieza de edificios… ¡suben de nivel! Da gusto ver cómo evoluciona nuestro alumnado. 😍