Proyecto Mentoring en Atención a la dependencia

Seguimos con el desarrollo del Proyecto Mentoring, en esta ocasión con el alumnado de 2º curso del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia. Junto con las tutoras, el alumnado prepararó una sesión llena de actividades (gymkana “En busca de tu bandera”, dinámicas como “El pueblo duerme”) que permitieron una tarde de intercambio y conocimiento con sus compañeras de 1º, la excusa perfecta para asignar a las personas mentoras que van a acompañarles y apoyarles a lo largo del curso en el centro. La tarde finalizó con el colofón de una merienda que prepararon con gran ilusión de forma conjunta. ¡Seguro que el curso nos depara muchos momentos más de crecimiento compartido! ¡¡Vamos a por ellos!!