Alumnado de Integración social entrevista a la concejala de Acción social del Ayuntamiento

Miembros del alumnado de 1º A de Integración social acudieron a entrevistar a la concejala de Acción social y Familia, Dña. Julia LLopis, en compañía del Jefe de Área, D. Enrique Sánchez, el pasado miércoles, 23 de noviembre.

Los estudiantes pudieron conocer de primera mano cuáles son actualmente los programas y recursos destinados a la ciudadanía, y en especial a la residente en los barrios de la zona norte de Alicante. Nuestro agradecimiento desde aquí a la concejalía municipal por su tiempo y dedicación.