PREMIO CONCURSO “LÁPIZ Y CUCHARA”

El alumnado de 1ºB del Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia ha librado hoy viernes 28 de mayo de 2021 la final del concurso “LÁPIZ Y CUCHARA” organizado por CERCA.

Los finalistas que se han disputado los tres primeros puestos los encontramos en esta fotografía. De izquierda a derecha: DELICIAS CASERAS (Asociación Mujeres Alianza Sociocultural Venezuela-España); DISFRUFIRE (Bomberos de Alicante) y HEALTHY FRIENDS (Estudiantes ciclo formativo I.E.S. Gran Vía)

Ha sido una experiencia positiva para el alumnado del IES Gran Vía la de participar y encontrarse con el resto de los concursantes que también han formado parte del concurso. Además, han podido demostrar y compartir con el resto de las personas sus aprendizajes y saberes respecto al Ciclo de Formación Profesional que están cursando.

Desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad apostamos por este tipo de intervenciones formativas y felicitamos al grupo-clase de 1ºB y a los tres alumnos galardonados.