Una visita muy especial al alumnado de Integración Social

Qué tarde tan bonita hemos tenido hoy…

Con motivo del Día Internacional de las personas de edad avanzada, el alumnado del Ciclo Formativo de Integración Social ha querido disfrutar y compartir a sus mayores de referencia. Abuelas y abuelos de nuestro alumnado se han acercado hasta el IES para contarnos sus vivencias, experiencias y anécdotas. Una tarde llena de emociones que nos ha permitido ser un poquito más conscientes de la suerte que tenemos de poderlos disfrutar.

Desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad queremos agradecerles su participación y su tiempo. Mil gracias por hacer de esta tarde algo tan especial.