Visita a 2ºA de Integración social

Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, eso es lo que ha venido a mostrarnos Elena Vilchez hoy. Elena trabaja como logopeda en APCA (Asociación de Parálisis Cerebral de Alicante) y gracias a ella el alumnado de 2° de Integración Social de la mañana, dentro del módulo de SAAC ha podido conocer, manipular y probar diferentes opciones que facilitan la comunicación y el día a día de aquellas personas que requieren de ciertos apoyos para conseguirlo. Una experiencia muy enriquecedora que nuestro alumnado ha sabido aprovechar. ¡¡¡Gracias Elena y gracias a APCA por colaborar con nosotros!!!